Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Muy buen artículo, gracias por compartirlo.
Si me permitis añadiría que amar es ser libre, eso sí. Pero a menudo nos piden o nos dicen que amemos cuando aún no estamos capaces de ello: un corazón herido sufre, y no puede dar mucho amor.
El proceso de amar pasa por un crecimiento personal que no hace vivir varios niveles en ese relación al otro: primero interesarnos a él, luego entenderlo. De la visión de su fragilidad y sufrimiento puede nacer aceptación, que luego pasa a ser amor cuando hemos apaciguado nuestras propias penas interiores.
A veces nos piden que seamos demasiado buenos demasiado temprano, y lo único que produce es un comportamiento artificial, que conlleva acidez, frustración, y que nos hace estar peor pasado el momento de «gran amor» algo forzado. No hay nada como ser uno mismo, y de ir creciendo poco a poco como persona capaz de amar!
Un cordial slaudo,
Olivier.
Gracias, Carina. Gracias, Olivier.
Gracias Oliver, coincido a pleno contigo. Por ello en artesana de la vida impartimos un taller sobre nuestras LUCES y SOMBRAS para una relación de pareja sana. El cambio, la revisión, la sanación pasa primero por cada uno/a. El encuentro con el otro u otra se produce en la medida que primero nos hayamos encontrado con nosotros/as mismos, con nuestras LUCES y también con nuestras SOMBRAS.
GRACIAS Ángeles por pasarte por aquí.