
Nos regala un pedacito de su gran experiencia y descubrimiento de la vida, de lo valioso e importante. Nos permite colocarnos desde el otro lado del espejo para mirar la realidad con ojos diferentes.
Mi Niño Especial!
Reinó en la sala profundo silencio,
miradas angustiosas, lento balbucear
el médico hablaba de los cromosomas
explicó mil cosas, no quise escuchar.
Lágrimas profusas bañaron mi rostro
brotó la ternura como un manantial
te apreté a mi pecho y la canción de cuna
más dulce del mundo me puse a cantar.
Hoy cuando me miras con tus ojos tiernos
con tu almita limpia de toda maldad
siento que el mundo es solo tuyo y mío
si tu voz me dice \» Te Quiero Mamá\»
Quién dijo que el mundo es para los lindos?
si tu tienes tanto amor para dar
Acaso no hay gente que se cree perfecta?
y son egoístas incapaces de amar
No bajo los ojos ni siento vergüenza
bien sé que la gente no comprenderá
que Dios me eligió al darme este niño
que en verdad es un ángel de amor y bondad
Quizás no tendrá gran inteligencia
estudiar no sé si él lo logrará,
pero malvado, ladrón, delincuente
de eso estoy segura que nunca, nunca lo será
Tal vez podría ser un gran jardinero
le gustan las plantas tanto como a mí
se queda extasiado mirando las flores
yo tan solo quiero que él sea feliz
Porque cuando Dios te trajo a mi vida
no sabía cuanto amor podía dar
y tú me enseñaste el hermoso sendero
donde hoy mi ternura puede transitar
Y vivo tu vida y duermo tu sueño
y amo tu rostro tan lleno de paz
me enseñaste tanto \»niño diferente\»
que estoy orgullosa….de ser tú MAMÁ.
Autora: Maria Marta Barrios
Provincia de Entre Ríos (Argentina)
Gracias Carina, que hermosa entrada has elegido. Gracias tambien a María Marta por escribir tan maravilloso poema. Cada uno de nosotros traemos algo para enseñar a nuestros padres, estos "niños especiales" traen mucho que enseñar a la Humanidad. Un fuerte abrazo de luz, Mirta
Que se puede decir despues de tan bellas palabras brotadas del corazón!!!!
Hola Mirta, hola anónimo!! Gracias por vuestros comentarios a este bello relato y por el reconocimiento a María Marta por su fortaleza de madre.
Sin palabras me e quedado…que palabras tan sinceras y bonitas…felicito a esta super mama y la felicito por tener un hijo tan especial…
Carina, me conmovió mucho tu poema y tengo mis razones, si gustas entra a mi blog y busca en la lista algo que escribi para mi pequeña.
"Mi niña de ojitos color del tiempo"
Y te darás cuenta que yo también estoy orgullosa de ser Su Mamá, te felicito por tu fortaleza y por tanto amor que llena tu corazón.
besitos para ti querida amiga
Hola amiga
Sin demora me he pasado por tu blog. Tu poema me ha dejado sin palbras. Cuanto amor! Cuanta transparencia del alma! Felicidades mamá.
El poema que leiste én este espacio no es mío pero está aquí por su valor humano, su fortaleza y esperanza que trasmite. Por eso quiero reconocer a quien sí lo escribió: María Marta Barrios (Entre Ríos, Argentina)
Gracias por tu visita y comentario. Un abrazo
Es un bello poema solo una BUENA MADRE de un angelito de Dios podría tener esas palabras llenas de amor. Soy muy afortunada porque fui elegida entre miles para ser madre de mi amado BEBE ZAIF. Mi gran deseo es que Dios me de larga vida para seguir ayudando y protegiendo a mi amado TESORO, Y que a todas las Madres Dios nunca nos haga faltar amor, comprensión, paciencia y mucha sabiduria para para salir adelante de toda adversidad. Felicidades por se un ejemplo de MAMÁ.
.
Gracias Georgina por pasar por aquí y dejarnos tus palabras.
Felicidades para ti, por ser esa GRAN mamá que reflejas en tus palabras.
Me conmovió hasta las lagrimas, un poema tan hermoso que despertó en tu seno de madre , sin rebuscar palabras, simplemente volcar ese sentimiento profundo y de gran amor a un hijo. Un abrazo mi querida. Ojalá la sociedad toda algún día cambiara.
Irene gracias por tu tiempo en dejar estas palabras. Si, cuando yo lo leí también me conmovió el alma. Mujeres- Madres como la Autora de este bello poema, María Marta Barrios de Entre Ríos, merece ser reconocida por su grandeza interior.
María Marta Barrios representa a todas esas madres que día a día luchan y se enfrentan a adversidades para que sus niños o niñas especiales sean felices en esta sociedad individualista y materialista de la que somos parte; esas madres que día a día se enternecen y se enamoran de sus niños o niñas ante cada acto de humildad, ingenuidad y amor auténtico; dándoles a sus madres la fuerza y energía para seguir adelante.
Un abrazo